Durante noviembre del 2025, más de 50 hermanos (as) participaron de la IV versión del Curso de Misericordia de CAMDES “Amando nuestro Vecindario”.
El curso se desarrolló durante un mes y tuvo como objetivo que los asistentes pudieron profundizar su conocimiento bíblico sobre el amor al prójimo. Bajo esa línea, la primera sesión online se tituló “Una tarea de ahora y la eternidad”, la segunda “Una tarea individual y comunitaria” y la tercera, “Una tarea con dificultades y límites”.
El cuarto sábado se llevó a cabo la sesión de forma híbrida, y buscó que los hermanos – de forma presencial o telemática – desarrollaran un bosquejo de proyecto para el barrio de sus iglesias, considerando las necesidades presentes y los recursos disponibles. De esta forma, se realizaron reuniones en distintos puntos del país: Valparaíso, Santiago, Concepción y Araucanía.
A lo largo de las sesiones, se conectaron hermanos (as) de Antofagasta a Punta Arenas, e incluso participaron hermanos de otras denominaciones.
¡Qué el Señor nos siga animando a amar y servir a nuestro prójimo como Jesús lo hizo!












