No hay productos en el carrito.

Contacto

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

about-us_03-03
quienes-somos
30-anos-de-camdes

30 años buscando
el reino de Dios

Conócenos

Fundación CAMDES

Quiénes somos

Qué hacemos

Cómo lo hacemos

La Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social (CAMDES) es una fundación que pertenece a la Iglesia Anglicana de Chile, y que, en respuesta al amor profundo de Dios por nosotros, busca mostrar misericordia sirviendo a nuestros hermanos en primer lugar y también a nuestra sociedad (Gál. 6:10) que se encuentran en necesidad, ya sea porque viven en sectores rurales de difícil acceso, han tenido que enfrentar problemas graves de salud o han sido afectados por desastres naturales.

Buscamos el desarrollo social de nuestras iglesias locales, ayudando de manera activa y práctica, a través de la implementación de programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la comunidad local. 

Creamos distintas instancias de ayuda que responden a las necesidades de nuestra iglesia nacional, ya sea a través del aporte de recursos económicos a quienes lo necesitan, como con los campamentos provinciales, en los que voluntarios de distintas zonas del país contribuyen con sus dones para mejorar el entorno de nuestras iglesias más necesitadas.

 

Si deseas conocer más detalles, revisa nuestras líneas de acción que se encuentran a continuación.

Líneas de acción

Nuestras formas de ayudar

Campamento Provincial

Fomenta el uso de las habilidades y oficios de los miembros de la Iglesia Anglicana a nivel nacional para servir, amar y proclamar el evangelio en comunidades que necesiten apoyo.

Capacitación en la misericordia

Programa formativo provee herramientas a la iglesia anglicana provincial para el servicio al prójimo centrado en Cristo, capacitándonos para servir de manera más efectiva en sus propias comunidades.

Servicio permanente diocesanos

Las Unidades de Servicios Diocesanos atienden las necesidades específicas de cada diócesis y trabajan con las comunidades anglicanas locales para proporcionar apoyo y asistencia.

Acción en Emergencia

Apoyar a las iglesias locales en atender las necesidades específicas de sus miembros que requieren ayuda para poder satisfacerlas. Esto incluye ofrecer apoyo ante desastres naturales y salud. 

1500

Voluntarios
históricos

300

Años de
historia

200

Intervenciones
realizadas

7000

Personas beneficiadas

Lo que nos motiva

Conoce nuestros objetivos

Misión

La misión de la fundación es brindar apoyo a la Iglesia Anglicana en su labor de servicio y amor al prójimo, a través de la implementación de programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la comunidad local.  

Visión

Ver a una iglesia anglicana fortalecida en Cristo que experimenta la gracia de Dios a través del desprendimiento de sus recursos, tiempo y esfuerzos para que otros puedan disfrutar del amor de Cristo en sus vidas.

CAMDES es una oportunidad de servicio al prójimo, que permite mostrar y dar de la misma gracia que yo he recibido.

Carlos Leyton photo

Carlos Leyton

Director
nuestro equipo

Conoce al Directorio

Carlos Leyton

Director

cleyton@iach.cl

Fabiola Flores

Directora

fabiolafloressaez@gmail.com

Melissa Adofacci

Tesorera

tesoreria@camdes.cl

Margarita Paines

Secretaria

mpainenrain@hotmail.com

Nuestro embajador

Marco Vera - Embajador - CAMDES

Marco Vera

Embajador Socios

mvera@camdes.cl

Sobre CAMDES

Una iglesia activa