No hay productos en el carrito.

Contacto

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

volutariados - -PhotoRoom.png-PhotoRoom
home11-1-2
Ser voluntario

Anímate a ser voluntario

Te invitamos a ser parte de esta hermosa forma de servir y ayudar a nuestros hermanos.
Nuestra vida nunca nos ha pertenecido. En otro tiempo éramos esclavos al pecado, pero Cristo nos liberó de esa esclavitud (Rom.6:4-6). De esta manera, pasamos de esclavitud del pecado a servidores de la justicia (Rom. 6:17)

Vida de servicio

Crecimieto espiritual

Ayuda a los más vulnerables

Dones y oficios en práctica

Inscríbete!

    ¿Aún tienes dudas?

    Algunas preguntas frecuentes

    Si tienes alguna duda o consulta que no aparezca en la sección a continuación, no dudes en comunicarte con nosotros.

    ¿Qué es una persona voluntaria?

    Alguien que dedica su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada y libre para ayudar a otros sin esperar recompensa alguna

    ¿Qué hacen los voluntarios?

    Los voluntarios realizan una amplia variedad de actividades y servicios que benefician a la comunidad, adaptándose a sus habilidades y oficios. Además, es importante tener en cuenta el tipo de convocatoria que se está llevando a cabo desde la fundación.

    ¿Qué tipos de voluntariados hay?

    Existen diferentes tipos de voluntarios: aquellos que se involucran en actividades puntuales y los que se comprometen a servir durante todo el año en la creación, asistencia y apoyo de programas y en la administración de la fundación.

    ¿Cuales son los requisitos para ser voluntario?

    Para ser voluntario es importante ser miembro de una comunidad de creyentes, tener un corazón dispuesto al servicio, estar expuesto a la palabra y la comunidad de creyentes de otras denominaciones.

    ¿Debo firmar o comprometerme a algo para ser voluntario?

    Sí, debes firmar un convenio de voluntariado, que es un documento para registro interno de la fundación en el que se detalla la actividad, los derechos y deberes del voluntario.

    ¿El voluntariado tiene algún costo monetario?

    Depende del tipo de voluntariado. Algunos no requieren costo de inscripción, mientras que otros, como los que participan en campamentos, pueden tener un costo asociado y requerir una inscripción previa. Si deseas saber si el área en la que deseas servir tiene algún costo, por favor, contáctanos en voluntariado@camdes.cl.

    ¿Los menores de edad pueden ser voluntarios?

    ¡Por supuesto que sí! Deseamos que muchos jóvenes y adolescentes se unan como voluntarios, ya que tienen mucho que ofrecer a la iglesia: dones, perspectivas y vitalidad.

    ¿Cómo lo hago para ser voluntario?

    Para ser voluntario debes registrarte en el banner de inscripción, llenando los campos correspondientes. En menos de 24 horas recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción. En caso de no recibir el mail de confirmación, escríbenos al voluntariado@camdes.cl