No hay productos en el carrito.

Contacto

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Apoyo incendio Viña Dic 2023

Familia de la iglesia anglicana de San Padre, Viña del mar, ha sido afectada con el incendio que arrasó la V región a fines del 2022. Sin pérdidas humanas, pero la familia perdió su vivienda. Se construyó vivienda provisional, y el aporte iría para ayudar en la adquisición electrodomésticos. Tu aporte es fundamental.

Tu colaboración es importante para garantizar su restauración de los bienes de su hogar.

1
$2.700.000 de $3.500.000
terminó 8 meses hace

A fines del 2022, justo tres días antes de la celebración del nacimiento de Jesús, un gran incendio arrasó la V región, afectando en particular a las localidades del sector alto de Viña del Mar y Gran Valparaíso.

Afortunadamente, gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas entre las familias de nuestra fe, aunque sí una lamentable pérdida de vivienda en el caso de una familia de la iglesia de San Pedro, Viña del Mar. Ante esta emergencia, se construyó una vivienda provisional estilo media agua, mientras se lleva a cabo la construcción de una vivienda definitiva con el apoyo del estado y la iglesia local. Ahora se requiere ayuda para acondicionar la vivienda con los electrodomésticos necesarios.

Tu aporte será fundamental para adquirir estos elementos y colaborar en la reconstrucción de un hogar definitivo.

 

🟠 Puedes revisar los términos y condiciones sobre el uso de las donaciones en nuestra sección de transparencia: https://www.camdes.cl/transparencia/