No hay productos en el carrito.

Contacto

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Campamento de ayuda asentamiento Millantú 2023

La iglesia anglicana Puente Alto desea estrechar su relación con las familias de Millantú. Es por ello que nuestra fundación organiza el Campamento Puente 2023 para fomentar ese vínculo. El campamento ofrecerá actividades recreativas y enseñanza bíblica a más de 100 niños y sus padres. 

Se necesitan 40 voluntarios y ayuda financiera para llevar a cabo esta iniciativa.

1
$683.713 de $600.000
terminó 1 año hace

El asentamiento de Millantú se encuentra ubicado en la quebrada que conecta la comuna de Puente Alto con Las Vizcachas. Desde hace ocho años, más de 9.000 personas han encontrado su hogar en este lugar. Con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con la comunidad de Millantú, la iglesia anglicana Puente, ubicada en la comuna de Puente Alto, ha creado el Campamento Puente 2023, en la cual servimos durante toda una semana a más de 100 niños del sector y la iglesia local ha continuado su vínculo con el asentamiento.

En este invierno, las lluvia, las calles de tierra y encontrarse ubicado en una quebrada, ha sido un factor de anegaciones para las familias del asentamiento

Deseamos apoyar a la iglesia anglicana de puente alto en su vinculación con el barrio, es por ello que tu aporte nos permitirá financiar la ayuda inmediata que requieren las familias, tales como víveres, ropa y reconstrucción de techumbres. 

 

🟠 Puedes revisar los términos y condiciones sobre el uso de las donaciones en nuestra sección de transparencia: https://www.camdes.cl/transparencia/