No hay productos en el carrito.

Contacto

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Incendio V region 2024

1
$11.705.600 de $22.000.000
3 meses para terminar

En medio de este dolor nacional, como iglesia anglicana, compartimos el pesar, ya que nuestros hermanos no han quedado exentos de este desastre. Hasta el momento, familias de la Iglesia Vida Nueva en Villa Dulce, la Iglesia Playa Ancha (IPLA), San Juan en Achupalla, San Pedro de Viña, Iglesia Glorias Navales y Canal Beagle han resultado afectadas. En total, se han confirmado 8 familias (7 aún por confirmar) que han experimentado la pérdida total de sus hogares, vehículos y, lamentablemente, la pérdida de una de sus hijas.

Particularmente, estamos acompañando a dos familias de la iglesia anglicana en la reconstrucción de sus viviendas. La familia de Mauricio Calderón con Inés Vega, de la iglesia Vida Nueva, Canal Beagle que tuvieron la perdida total sus bienes y quedo solo una estructura de material sólido en pié y La familia de Pedro Soto y Allison Alvear, también pertenecientes a la iglesia vida nueva, canal beagle. Perdieron el 100% de su vivienda.  Ambas familias fueron las más desfavorecidas al no contar con seguro de vivienda ni una red de apoyo suficiente para sobresalir en esta situación.

Ayúdanos a reconstruir y equipar las viviendas de ambas familias.

Puedes ver los avances en nuestro Instagram @fundación_CAMDES

🟠 Puedes revisar los términos y condiciones sobre el uso de las donaciones en nuestra sección de transparencia: https://www.camdes.cl/transparencia/